Ahondando en la esperanza

¿Acaso no es verdad que la sociedad no existe?
Ni la utopía
el amor
el odio
luz
oscuridad
paz
guerra
 
Abstractismo, Lina
Lo que a ti te ocurre es que deshechas como abstracto, irreal, e inútil, todo aquello que te ha hecho daño, o no ha reparado nada, pero en cambio te aferras a otros abstractismos como el miedo, el odio, la Oscuridad.
 
La cuestión no es si existe, si sirve, si es bueno, o si a ti te sirve.
La cuestión es que si existe en nuestra mente, existe.
 
ArVg

2 comentarios »

  1. Unknown Said:

    Como sobrevivir cuando tu conciencia te pesa mas q tu propio cuerpo? si ahi tu me dices: esperanza. De que crees q me sirve a mi?
    Como levantarse por las mañanas sabiendo q debo ser la niña mas feliz del mundo aunke por dentro kiera llorar, llorar, odiar, matar…
    Como seguir asi rafa? tu crees q es humano obligar a una persona a sonreir cada dia, a ocultar sus emociones, a enterrar el odio y la soledad en lo mas profundo de su alma? crees q eso es razonable?
    Y d q crees q me sirve a mi la espranza? crees q para mi existe algo asi?
     
     
     
    Bien, amigo. Ya sabes lo q siento, he tenido la sensacion d q algunas veces querias hablarme de algo mas serio, pero q no pudiste. Ya no es necesario.  
     
     
     
    >nYniel<

  2. Guille Said:

    Lina, yo creo k no llevas razón del todo. La esperanza no es solo reprimir los propios sentimientos y dar una cara de alegria, la esperanza nace de todos, de tus amigos, de tu familia, y de la sociedad. Si t sientes mal por dentro tus seres keridos t ayudan con el problema, eso si es esperanza. La esperanza existe en las personas, son los animos k nos dan.Es la sensacion de que el mal rato que stas pasando tiene un fin, y no stas solo en un agujero sin salida. Saludos!!! (siento que ste comentario suene tan ñoño pero weno, k se le va a acer).


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

