Pronto…

  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré de entre las sombras, de entre las Brumas de mi Duodécima Dimensión, de entre los extraños ruidos de mi Limbo de Ignorancia, y me abriré a vosotros como se pudiera abrir el Libro de Ur…
  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré para aburriros con mi petulancia pseudoonírica y poco planificada…
  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré para discutir acerca de los más patéticos y nebulosos temas que mi sistema de rastreo de cosas aburridas en general pueda encontrar…
  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré para apañármelas, una vez más, para conseguir esos comentarios que me dejáis, que le buscarían la fibra nerviosa incluso a Margaret Thatcher…
  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré para haceros pensar, para bien o para mal, e intentar dejar aquí una huella más o menos indeleble de mi personalidad…
  Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré para escribir entradas tan sosas y vacías de contenido como esta…
   Pronto, oh, sí, muy pronto, volveré…
    Pronto, oh, sí, muy pronto…
      Pronto, oh, sí…
         Pronto, oh…
              Pronto…
                                             …
 
ArVg

3 comentarios »

  1. Jazz Cat Said:

    Sosas y vacías?
    (…)
    Tú flipas.
    Muy pronto: un mes.
    Pronto, oh, sí, muy pronto…

  2. Sin Said:

    Anda niño, eso no te lo crees ni tú.
    Tu flipas, como dice mi princesa
    ¿Quieres que te regalemos la oreja no? Jejeje
    Pasaré muy pronto
    pronto…
     
     

  3. Unknown Said:

    Eso me hace reír🙂
     
    Recuerdo aquellos lejanos días al principio del curso pasado: "eh, tíos, me estoy mudando " . A finales de este verano aún no habías acabado. En la duodécima dimensión, el tiempo transcurre de una forma diferente.
     
    Con cariño,
     
    .nEv.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

