Silencio

    Juntos, asiéndonos a nuestros cuerpos jóvenes y, tal vez, sí, tal vez ingenuos…
        Juntos, agarrándonos a nuestras almas vibrantes, estrellas en el seno del cálido silencioso… [ vacío (?) / todo (?) ]
Estoy confuso, tan confuso… No encuentro las palabras… (¡Diox! ¿Es que no es suficiente con recordar?)
            Roces de piel, no furtivos ni forzados, sino sinceros, directos a la consciencia…
    Hundidos juntos en un silencio reconfortante, despojándonos de recuerdos sin sentido, materializando deseos [ metafísicos (?) ]…
        Rojitas las orejas y las mejillas… Preciosos ojos me contemplan desde lo profundo de mi alma, que momentánea y eternamente es la tuya
Qué ocurre… ¿Acaso mi imaginación no es tan fuerte como yo querría? ¿Acaso aquel momento no puede ser imaginado o recordado?
(Sólo vivido, viejo amigo, inepto…)
        Aquel silencio, de cálido color… Las ecuaciones de Einstein en pleno funcionamiento (el tiempo es relativo, lo sé, es lógico, lo sé, lo tengo que aceptar…)
Pues sí, tal vez, sólo tal vez (es totalmente seguro que sí), todo esto no se pueda escribir, no se pueda describir, no se pueda imaginar, no se pueda, en cierto sentido, recordar… Sólo se puede vivir… Y estoy muy, muy, muy orgulloso de haberlo vivido… Y estoy muy orgulloso de amarte y de que me ames y de ser yo y de que seas tú…
 
[ Te quiero mucho, mucho, tanto, tanto, mucho más que tanto… ArVg Por un momento, al menos, nos salieron las cuentas… ]
 
                                                                                                       Te Quiero

1 comentario »

  1. Jazz Cat Said:

    No se puede describir, en serio, incluso mi imaginación, que puede llegar a ser retorcida y dulce, salida y surrealista se siente impotente. Sólo puedo decir, que en momentos tan especiales
    sobran las palabras…
     
    Te quiero, mucho más que tanto. ^^


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

