Acerca del Ente del Multiverso

  Atención: Esta entrada es una pura paranoia, comprensible solo a medias por la mitad de la gente, e incomprensible para el resto. No pretendo mostrar una verdadera teoría ni mostrar mis creencias, sino mostrar un sistema metafísico si se puede llamar así, que subyace a toda la historia que estoy escribiendo.
 
  La existencia del Ente del Multiverso como entidad con consciencia y voluntad se ve condicionada a una serie de agentes que, mal manejados, generarían una paradoja.
A saber, dicho Ente bien podría estar formado por distintas Entidades (número indefinido) conscientes y con voluntad. Esta posibilidad permite la distribución de las ilimitadas capacidades del Ente paradójico entre distintas Entidades, conjurando así un conjunto de entidades con capacidades ilimitadas de forma neta pero que al haber sido dividido en diferentes consciencias dispone de unas capacidades limitadas.
  El Ente del Multiverso podría, además, (considerándose que surgió como conjunto de Entidades conscientes) haber surgido junto con el Multiverso, representando asi en cierto modo la consciencia y voluntad deéste, o bien haber surgido como consecuencia de un suceso (cataclismo (?)) ocurrido en algún punto del tiempo, pero al no existitr éste en el ámbito multiversal, se lo puede situar en un momento que bien pudo ser la creación del Multiverso mismo.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: