qué (II)

  Qué te voy a decir, preciosa, que este ha sido el peor y más enajenado día de mi vida, que los árboles se han vuelto en mi contra y tus ojos, no sé qué decir. Pero este día ha terminado. Han sido unas nefastas veinticuatro horas que, para bien o para mal, nos han enseñado algo del otro, y de nosotros mismos. O eso espero. Yo sí he aprendido algo, que bien puedo vivir sin ti, si es que una vida alienada, vacía y llena de extraños seres retorcidos, es una vida, lo cual dudo mucho. Qué te voy a decir, que espero que nos vaya bien, que tengo en ello puesta más esperanza que en la supervivencia de la humanidad, uy no, otra cosa, que tengo en ello puesta más esperanza que en la destrucción de la humanidad. Que te quiero, preciosa mía, muchísimo, que no tengo nada que perdonarte.
 
Te Quiero

1 comentario »

  1. Xurtu Said:

    Mi primer amor, mi gran amor, mi gran amante. Te quiero con firmeza, sobre los cipreses y sobre todas las cosas. Pongo más esperanza en que todo nos salga bien que en un futuro, porque no hay futuro son tus manos, sin tus ojos, sin tu boca. Quiero seguir descubriendo todo lo bueno del universo y de la vida contigo.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

