Marina

Miro alrededor y no veo nada, suspiro y me limito a besarte el cuello. Que no me miren, que no me piensen, yo tampoco lo haré. Tengo mejores cosas que hacer.
Siento interrumpir, necesito ver tus ojos, no me basta que te evadas en mi hombro, que dejes de existir, que empieces a existir. No me basta olerte. Lo siento, quiero mirarte a los ojos y saber que sigues ahí, despierta o dormida. Tenía que mirar. Ahora lo sé.
Estás ahí.
Con eso me basta.
Sigo sin comprender la profundidad de la función seno. La trigonometría se me da mal; nunca me han enseñado ondas, además. Pero imagino que mi conciencia forma eso, una especie de seno. Llendo y viniendo indefinidamente, una y otra vez. Nunca estoy dormido (tal vez una vez sí, ojalá fuesen más), nunca estoy despierto (o no creo estarlo del todo). Tras un rato indefinido sumido en una inconsciencia suave, ingrávida, regreso a la tierra, no bruscamente, sino como una onda, lentamente, alcanzando una cima lisa, después, tras quizá averiguar qué hora es, quien coño soy, dónde estoy, en qué milenio nací y en cual moriré, caigo otra vez, inevitablemente. Sin duda, formas algún tipo de campo cuyas propiedades físicas no han sido medidas a día de hoy. No me importa, tampoco me importa vivir acurrucado junto a ti, recostado sobre la suavidad de un seno.
 
Continuará
 
 
 
Te quiero

4 comentarios »

  1. Lina Said:

    úh…sin palabras.

  2. Xurtu Said:

    ^^ Nada de lo que hago diariamente por mí, por mi futuro, por mi rutina, tiene mucho sentido sin tí. Probablamente los libros se llenen de ideas pesimistas y me guste acariciar sus página suaves imaginando tus brazos. Quizás, seguramente no exprese nada en este comentario y quizás, lo más seguro, es q te horripile la idea de no hago castillos de arena en el aire imaginandote bajo mis sábanas. Pero es q de tan saturada q estoy se me ha olvidado amar y respirar al mismo tiempo. Se me han olvidado las comas q determinan mis pausas, q m devulven al mundo sensible. Aquí, en el mundo inteligible, me cuesta ver la luz.Gracias, Rafa, mi pequeña gran superpotencia.

  3. elvira Said:

    precioso *^*matemos a la persona que ha suspendido la lengua a Rafa"no sufras prometeo me dice siempre que la veo…"🙂

  4. Xurtu Said:

    Sí, canción de extremoduro. ^^ Prometeo se llama, si no me esquivorcio


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

