Neo-Comunismo

ATENCIÓN: La teoría que a continuación va a ser expuesta no responde a ninguna ideología existente ni mucho menos compartida por mí. Es simplemente resultado de mi enferma imaginación desbordante. A todos aquellos que se puedan ver ofendidos por el ostento de su propia ideología o más aún a los que sustenten el verdadero neocomunismo, les pido perdón. Ala, allá va. (Además, para el que no le interese, que no se queje, me lo leeré yo solo si hace falta)


  Al llevar las estrategias de Enertech y las malas prácticas de la casi totalidad de los Estados a la quiebra definitiva y absoluta del neocapitalismo, aparecen numerosas corrientes en todo el mundo que pretenden imponerse sobre las otras aprovechando el breve vacío económico mundial. De entre estas corrientes, únicamente dos consiguen hacerse hueco y así repartirse junto con los territorios ocupados por la Humanidad Sublevada (al mando de Prometeo) el territorio mundial.
  Estas dos corrientes son El Pacto y El Bloque.
    -El Pacto surge como la alianza establecida entre las principales potencias militares del mundo. Es una clara oposición al crecimiento pavoroso que el Levantamiento tiene en los últimos años, y rápidamente degenera en una proposición formal sin mucha importancia. Ante la aparición, más tarde, del Bloque, El Pacto se reorganiza, aprovecha el caos monumental y absoluto que reina en las naciones integrantes y, olvidando todos los formalismos, elimina las fronteras y se establece como una única y poderosísima nación rígidamente establecida alrededor de una serie de Consejos.
    -El Bloque, o (nombre chulo referido a DIOS), es la supernación que gira alrededor del neocomunismo, que finalmente vence militarmente al ultramilitarizado Pacto y que llega a dominar América del Norte y la completa totalidad de Eurasia. Debilitado casi exclusivamente por los juicios morales que cualquier humano con sentido común les echaría encima, el Bloque perdió los suficientes adeptos como para que el enfrentamiento directo con el Levantamiento llegase finalmente a los 25 años de su instauración. Tras una corta y enferma guerra, el Bloque cayó, al ser asesinados y traicionados los elementos de la oligarquía que la dominaban, dando paso a la instauración del Asistema.

  Los principios del Neocomunismo como régimen socioeconómicomilitar… como panrégimen, son los siguientes:
  -Total control de la economía nacional por parte del Estado. No se emprenderán empresas políticas aparte del Estado.
  -Poder Judicial no electivo y vinculado directamente a los Oligarcas.
  -Poder Legislativo no electivo y vinculado directamente a los Oligarcas.
  -Poder Ejecutivo no electivo, Oligarcas.
  -Afán de transformación social completa y radical:
    -Se ofrecerá la posibilidad de trabajar para el estado, como funcionario o como militar.
    -El opositor será tratado como enemigo de guerra.
    -A los inactivos se les instará (coaccionará) integrarse en el grupo de Producción o de Defensa (estando integrados en Producción los funcionarios en general del Estado).
    -Acabada toda la oposición, se fusionarán la Defensa y la Producción de tal manera que el Ciudadano produzca para El Bloque a la vez que defiende al Bloque.

  Estos últimos puntos suponen el punto fuerte del Neocomunismo sobre todos los demás regímenes hasta la fecha. Asumiendo que existen en el territorio recursos naturales suficientes como para mantener a toda la población (con grandes comodidades), se le ofrecerá la posibilidad de vivir en el seno de la más bruta comodidad material al que se una al ejército o al sistema burocrático del Bloque, con el objetivo final de que todo miembro de la sociedad sea a su vez un integrante del Estado intensamente interesado en su perpetuidad.
  Así, lo que mantendrá al Ciudadano unido al Bloque y a su ideología y sus leyes no será ningún género de medida coercitiva o coactiva, sino el propio y perpetuo interés en mantener el constante flujo recursos que su actividad genera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: