0

Pasa un segundo y después otro y las puertas se cierran a mis espaldas y su ruido espanta las aves negras, que se alejan de mí arrastrando telas y mantos de oscuridad y me dejan ver una oscuridad más fría y negra y terrible. Pasa un segundo y después otro y veo que te alejas y veo que mis pasos me alejan de ti y tengo miedo pero sigo avanzando y me odio pero sigo avanzando y te amo tanto como me odio y más aún pero sigo avanzando y deseo con toda la rabia y toda la ira y toda la desesperación no oir esa última puerta cerrarse a mis espaldas, negándome la luz que me arrojas, sin tener que recibir nada a cambio. Claro que no, no sé lo que quiero, igual que no lo saben los ancianos sabios y experimentados que, por no saber a dónde les llevan sus pasos, no saben nada, ya no se deprimen, no tienen nada que perder. Yo sí. Tengo miedo de perderte, tengo miedo de que la puerta se cierre así, de improviso, porque la voluntad de las telarañas lo dicta, pero más miedo aún tengo de ser yo el maldito bastardo que cierre la puerta, condenándome al suicidio y a la fría negra oscuridad que se cierne sobre mi futuro en tiempo negativo.

2 comentarios »

  1. Skarakol Said:

    Hay puertas que pueden seguir abiertas a pesar del tiempo, la distancia, la 3º Guerra Mundial, y demás cosas mundanas. Siga adelante, pero con la puerta abierta.

  2. Lina Said:

    gracias rafa >.< ya habia visto el Celador, y es sublime!he leído esto antes, y no sabía que comentar… además es antiguo asique mejor lo dejo, no?🙂 Salud!


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

