Ira

   Arrancad las entrañas del prójimo, despojadles de su piel mustia y
flácida, desgarrad el tejido del todo con vuestras infamias y herejías,
destruid lo construido, aniquilad a las bestias y a las hadas, asesinad
a los ancianos, coméos a los jóvenes, arrasad los campos, anegad las
llanuras, consumid las estrellas, […]

  …de tanto oírlo en
su cabeza, en lo más profundo de su subconsciente, al pobre señor
Prometeo le fue arrancado el corazón. Su voluntad hacía que creciera
otra vez, y de nuevo era arrancado…

MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA MIERDA

What the fuck am I writing!?!?

LONG LIVE THE SPACE MILK!

El puto botón de borrar va a desaparecer por debajo de la mesa.

Who the fuck is writing that shit!?!?

creaciondestruccioncreaciondestrucciocreaciondestruccioncreaciondestruccioncreaciondestruccioncreaciondestruccioncreaciondestruccioncreaciondestruccion

GOTT IST TOT
NIETZSCHE IST TOT
HITLER IST TOT

El vacío es tan asquerosamente grande, los espacios vacíos entre nube y nube son tan salvajemente insalvables… No puedo pensar en la Ira hoy, se ve. Se veía venir. Si al menos pudiera escribir acerca de la Ira que siento mientras escribo esta mierda.

El desvaído olor a desodorante, la imperceptible corriente de aire filtrándose por la mosquitera, los innumerables filamentos ardientes arrojando sus luces amarillas, agonizantes, enfermizas, hacia el asfalto sucio y desierto, hacia el firmamento monocolor y cansado. El pelo que no quiere colocarse bien, que se rebela a su propio destino y sigue arrojando estúpidas hebras amarillentas. El vago reflejo en el marco granate de la ventana de la luz de la pantalla reflejada en mi cara. La botella llena un tercio, vaciada dos tercios. Los montoncillos de monedas. 41 Euros. La mierda acumulándose en mi cerebro hastiado. Y joder, estoy bien, estoy perfectamente. Pero alcanzaría la jodida divinidad ahora mismo si pudiese escribir algo decente, dibujar algo bello, imaginar algo que no sea siempre lo mismo, actuar de forma consecuente para con lo que me gustaría hacer. Ese estado de perfección, de comunión conmigo mismo, me queda vedado.

OH! OH! OH! OH sacra desgracia!! Ay! Oh, de mí! Más mierda que se acumula. Por ahí, la gente se muere consumida por la soledad, la soledad real y letal, por un cáncer palpable, por una enfermedad intratable, por una enfermedad rara a la que los Estados no quieren dar solución, por una enfermedad común a la que el Capital no quiere dar solución, por la bala disparada por un niño soldado reclutado por un ejército de liberación idealista y contrabandista que aún no ha alcanzado su extinción, por la ausencia de un trozo de pan, que cae ahora mismo, en cualquier hogar, al cubo de la basura, porque, AY! Oh! El pan, oh! Duro se ha puesto! No puedo comerlo así! Qué cenaré si no tengo pan blanditirrinín?

Dioses impíos y cristos resucitados. Higueras ardientes, zarzas ardientes, infiernos ardientes (mentiras ardientes). Blasfemos con sotana, que pasean por las calles la total falta de pudor de una raza que se ahoga en su propio vómito, cuyas neuronas agonizan en medio de un caldo de pus y mierda licuada mientras los fragmentos de consciencia tratan de supurar y huir de tan macabro y real espectáculo. Parásitos alimentados por marujas, hombres-dios ignorados por la sociedad, que milbendecidasea, porque vota a los rojos.

Lluvia de hipocresías monstruosas, que al caer semejan alabardas que atraviesan el gaznate de las necias consciencias que confían en que la humanidad tiene salvación. Islas que se hunden en silencio, dejando atrás las vociferantes, votantes, pedantes, hipócritas, consumistas, masas de imbéciles que hoy coronan a un Dios Emperador y mañana proclaman la Revolución Social. A Forer lo ha matado el silencio, y no cualesquiera males que figuren en su certificado de defunción.

La ignorancia no es un mar, mientras que las islas son la consciencia. Me equivoqué. Un reparto que hace más honor a la verdad sería adjudicarle al ESPACIO el apodo de IGNORANCIA, y a los sistemas solares con 34.517 años, por ejemplo, el apodo de CONSCIENCIA.

¿Con todo esto quiero decir que yo no soy un ignorante, sino la verdadera luz de la consciencia y de la razón en este mar de sombras? Ya quisiera más aún mi subconsciente, verse reflejado en un ente enhardecido y elevado a la categoría de Dios viviente, sobre un trono de oro macizo. Ni mucho menos.

Gracias al Big Bang, siempre habrá alguna estrella con 34.517 años. Con saber que las hay, me basta.

A la Mierda y,

salut!

4 comentarios »

  1. Lina Said:

    virgensantísima tengo miedo, tio. Controla tu ira

  2. O-Ren Said:

    Me he corrido muy bien con tu entrada. ^^

  3. elvira Said:

    despues de leer esto me siento menos sola en el mundoeres grande

  4. Lo Said:

    Tio, mi entrada favorita, tienes frases geniales, talento y tal… El Universo es infinito, siempre habrá mas de una estrella con 34.517 años de Antiguedad, aunque solo sea por pura estadistica.Eres genial😉


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

