Canto de Prometeo – I

    ¡Oh fuente! ¡Oh llama de la Vida! Perdóname si la emoción me ha hecho enmudecer; tú que
eres camino de libertad, permite que en tu presencia incline esta rodilla, nunca doblegada. Tú sola
eres, en mí, señora y autoridad; por tí, ¡oh única diosa! he olvidado la majestad austera de mi
orgullo.

    "Canto de Prometeo delante de la llama de la vida" – J.Pijoan

  Después de que el casero se fuera, he seguido desembalando una hora más. Creo que ya he hecho suficiente por hoy. Ahora pasan menos coches, pero sigue habiendo ruido, que parece venir de todas partes. Música, sirenas, gritos, motores. Tardaré en acostumbrarme.
  Como temía, no puedo dormir. Ya que he decidido pasar la noche despierto, me tomo un café mientras escribo esto para poder aprovechar bien el tiempo. Sólo me quedan 4 cajas y guardar el papeleo en algún sitio.
  Después de terminar de ordenar y desayunar, me acosté, aún antes de mediodía. He dormido poco y mal. Me pasa siempre que duermo en cama extraña. Creo que necesitaré aún más tiempo que en la cabaña para acostumbrarme, pero no importa, aún tengo tiempo. Creo.

1 comentario »

  1. O-Ren Said:

    Yo sólo aspiro a recrearme en tu vientre cada díay darle de comer al buitre que te sigueplacebo de carroña hecha con ofrendas a los dioses.Construir en el Olimpo nuestro farohaciendo tuyo el mar de mi ironía.


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

