Vivo

Respiro hondo, miro alrededor y veo cosas. Muchas, muchas cosas, cosas
cotidianas, objetos y acciones que me rodean y me empapan con su gloria
y su nefasta banalidad. Sonrío. Hay luz por todas partes, el plástico
de las bolsas me retuerce la piel de los dedos. Afuera, bañadas por el
calor, las universitarias van de un lado a otro, con sus tetas
danzantes. Los universitarios se retuercen y gritan y ríen y beben y
fuman y lloran. Somos todo un coro, un universal cántico de vida, de
gloria. Bebe agua, mira cómo caen las motas de polvo.

Eso es todo lo que somos, pero es que, siendo eso, lo somos todo.

1 comentario »

  1. Solrak Said:

    ya como k ace siglos k no avlo contigo… haber si nos vieramos y ademas me tengo k poner al dia con tu libro


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

