Entropía

Divina Comedia. Entiéndase como un descenso a los infiernos en busca de la amada…

He
abierto la ‘Caja de Pandora’. Y al abrirla han salido al exterior, con
voz grave y ronca, miles de furias. Hay odio en ella, hay odio y maldad
y enfermedad y caos. Un caos tangente, una entropía cruel que destroza
y mutila y arranca y desgarra y tritura mis entrañas. Un caos
materializado en una mente doliente (me alegro de que no lo entiendas,
Alchemyca, me alegro muchísimo).

El que la abre se va, portando
en su interior todo este odio, este rencor infundado, construido sobre
la nada disforme, con todo este dolor cáustico (siempre, siempre
cáustico). Los otros se quedan con la caja, ya pueden vivir dentro, ya
es cómoda, ya es agradable. En ella queda ahora todo lo bueno, todo el
amor y el cariño y la pasión…

Uno cae, dos se alzan.

Óptimo.

1 comentario »

  1. Dante Said:

    me gusta la última frase, uno cae dos se alzan… no sé si es óptimo, pero desde luego es lo que es. Gracias anteayer por empezar la conversación me alegró


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Responder

